¿Quieres organizar un evento Sing-Along?

Tu evento Sing-Along
¿Tienes que organizar un evento y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres una experiencia original y divertida para sorprender a tus amigos? ¿Quieres encontrar esa actividad que dejará boquiabiertos a tus compañeros de trabajo? ¡Se llama Sing-Along!

· Sing-Along es cine con karaoke, pero también es un show de animación y un photocall para que la jornada sea inolvidable…
· En nuestro catálogo puedes encontrar las mejores películas de la historia del cine musical. ¡Seguro que están tus favoritas!
· Y si tienes alguna idea especial… ¡Nosotros te ayudamos a darle forma! En La Tropa Produce nos encanta la creación y organización de eventos.

pastilla-bodas-ok

pastilla-mice-ok

pastilla-cenas

¿Quieres saber cómo funciona Sing-Along? ¡Pero si es muy fácil! Imagina, por ejemplo, que vamos a proyectar la película ‘Grease’. En el photocall, al comenzar el evento, te esperarán nuestros actores vestidos de Danny y Sandy. Con ellos podrás inmortalizar tu asistencia e ir entrando en ambiente… Después, gracias al kit de animación Sing-Along, descubrirás los objetos que se pueden utilizar para interactuar con la película. ¡Llega la hora del show de animación! Nuestros Danny y Sandy particulares te enseñarán cuándo utilizar el kit, ¡o cómo moverte con ritmo cuando llegue la hora del ‘Greased Lightnin’! Y comienza la película, con subtítulos de karaoke para que puedas cantar todos tus temas favoritos…

Ya lo has visto. ¡Sing-Along es el espectáculo de moda! ¡Está llenando sesiones cada semana en Madrid, en Barcelona y muchas otras ciudades! Ahora tú puedes celebrar tu despedida de soltera con ‘Dirty Dancing’, amenizar tu fiesta infantil con ‘Sonrisas y lágrimas’ o festejar la Navidad con tus compañeros de la oficina cantando a voz en grito ‘El otro lado de la cama’. ¡Es muy fácil! Escríbenos a contacto@sing-along.es y cuéntanos si se trata de un evento institucional / de empresa o un evento privado.