El otro lado de la cama

DIRECCIÓN: Emilio Martínez-Lázaro | REPARTO: Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Paz Vega, Natalia Verbeke, María Esteve | DURACIÓN: 104 minutos

VERSIÓN ORIGINAL ESPAÑOLA + SUBTÍTULOS DE KARAOKE
cabeceraintotrolado
El otro lado de la cama Sing AlongSonia y Javier llevan varios años viviendo juntos… y varios años más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos, pero también son novios desde hace varios años. ¡O eran! La frase “prefiero que seamos amigos” precipita todos los acontecimientos que se cuentan en esta comedia que habla del amor, del sexo, de la amistad y, sobre todo, de la mentira. Se llama El otro lado de la cama.

Emilio Martínez-Lázaro, que acaba de triunfar con Ocho apellidos vascos, dirigió esta comedia musical en 2002. Aquel primer gran triunfo tuvo mucho que ver con el reparto, formado por Ernesto Alterio, Guillermo Toledo, Paz Vega y Natalia Verbeke. Pero también con las canciones, entre las que se encuentran algunos de los grandes éxitos del pop español. En la cinta se puede escuchar ‘Echo de menos’, de Kiko Veneno; ‘Dime que me quieres’, de Tequila o ‘Mucho mejor’, de Los Rodríguez.

Madrid – GoFit Vallehermoso

¡Cine con karaoke y animación en una nueva terraza al aire libre, con cena y copas!
[BÚSCALO EN EL MAPA]

Viernes 22 de julio de 2016, 22:00
¡Compra ya tus entradas!