Los Miserables

DIRECCIÓN: Tom Hooper | REPARTO: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne | DURACIÓN: 158 minutos

VERSIÓN ORIGINAL + SUBTÍTULOS

Los Miserables Sing-Along

‘Los Miserables’, el musical de mayor éxito de nuestro tiempo, cumple 30 años desde su estreno y Sing-Along® lo celebra con una sesión especial en la que el público tendra una ocasión única e irrepetible de unirse a la revolución y cantar temas inolvidables como ‘I Dream a Dream’, ‘Do You Hear the People Sing?’, ‘On My Own’ o ‘One Day More’. La proyección de la película protagonizada por Hugh Jackman y Anne Hathaway, entre otros, estará acompañada por un amplio grupo de actores caracterizados como los personajes, que convertirán esta sesión especial en un acontecimiento inolvidable.

La novela que Víctor Hugo publicó en 1862 bajo el título de ‘Los miserables’ ha conocido infinitas adaptaciones, pero ha sido la versión escénica que el productor Cameron Mackintosh impulsó en 1985 la que ha dado a conocer su argumento al público general. En la Francia del siglo XIX, el exconvicto Jean Valjean -el preso 24601- intenta rehacer su vida a pesar de la persecución implacable del inspector Javert. Convertido en un ciudadano honorable, Valjean accede a hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, una de las trabajadoras de su fábrica. Esa decisión cambiará su vida para siempre. La versión que ofrece Sing-Along es la concebida por el director Tom Hooper para la gran pantalla en el año 2012. Protagonizada por Hugh Jackman y Russell Crowe, estuvo nominada a ocho premios de la Academia… de los que materializó tres: Mejor Actriz de reparto [Anne Hathaway], Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Mezcla de Sonido.

Los Miserables Sing-Along

Próximamente