Voy a pasármelo bien Sing-Along

DIRECCIÓN: David Serrano | REPARTO: Raúl Arévalo, Karla Souza, Izan Fernández, Renata Hermida Richards, Dani Rovira | DURACIÓN: 108 minutos + 20 minutos de animación inicial

VERSIÓN ORIGINAL + SUBTÍTULOS DE KARAOKE

‘Voy a pasármelo bien’ ha sido una de las comedias del verano con los temas imprescindibles de los años 80 y 90. Nuestros animadores convierten cada pase en una gran fiesta con temazos como ‘Venecia’, ‘Sufre mamón’ o ‘Visite nuestro bar’. Una ocasión única para vibrar con las canciones de tu vida y compartirlas con toda la familia.

Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están pasando bien. Muy bien.

Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal sin fama ni premios. Cuando Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje, ambos pasarán juntos una semana en la que se dan cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.